Las ciudades invisibles

Italo Calvino
Este libro viajero no se contextualiza en ningún lugar real, sino que cuenta pequeños relatos de ciudades únicas y fantásticas. Es esto lo que lo hace mágico. Hazlo tuyo cuando lo leas, ya que te mostrará lugares donde ya estuviste, otros donde te encantaría ir y otros que no querrás pisar jamás.
5.0

Valoración Girando la Brújula

Historia de dos ciudades

Charles Dickens
Una minuciosa descripción del ambiente en dos ciudades, París y Londres, en los convulsos tiempos de la Revolución Francesa, vistos a través de unos personajes cuyo destino va cambiando con el devenir de los acontecimientos
4.0

Valoración Girando la Brújula

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Vicente Blasco Ibañez
Narra la historia de dos familias argentinas, emparentadas entre sí, que se trasladan a Alemania y Francia respectivamente, para acabar combatiendo en bandos contrarios durante la I Guerra Mundial
3.5

Valoración Girando la Brújula

Sola en bici

Cristina Spinola
Descubre las dificultades que supera y las maravillas que descubre la autora para conseguir dar la vuelta al Mundo en bicicleta.
3.0

Valoración Girando la Brújula

360 Grados. Una mujer, una moto y el Mundo

Alicia Sornosa
La historia de una vuelta al Mundo en moto, salvando todos los obstáculos que se van poniendo en el camino, tanto físicos como sentimentales. Un libro que te incita a coger un mochila y salir a viajar.
4.0

Valoración Girando la Brújula

How to build a skyscraper

John Hill
Un interesante libro que repasa las principales características de los rascacielos más importantes del mundo, desde lo clásicos de Chicago o Nueva York a los más modernos gigantes asiáticos.
3.5

Valoración Girando la Brújula

Summits of My Life

Kilian Jornet
Libro sobre montañismo en el que el propio protagonista explica como llevó a cabo el proyecto Summits of My Life, que le llevó a romper algunos de los más antiguos records de velocidad en las montañas más duras del Mundo.
3.0

Valoración Girando la Brújula

¿Conoces algún libro que pudiera estar en esta lista?

Envíanos tu sugerencia y quizá algún día aparezca en nuestra lista.

ÚNETE A GIRANDO LA BRÚJULA Y TE ENVIAMOS GRATIS NUESTRA GUÍA PARA ORGANIZAR UN VIAJE